Tu no creas tus pensamientos, no inventas nada. Todo ya es y existe a nivel cuántico. Quizá te sea más fácil comprender esto al pensar en las historias de Marvel, Flash y el Hombre Araña. En estas historias se plantea la existencia de diversos multiversos y posibilidades. Lo que hacemos es atraer nuestros pensamientos, sintonizarlos. Por ello es que hay muchas historias de personas que innovaron o crearon algo casi al mismo tiempo en diversas partes del mundo y sin conocerse.
¿Te ha pasado que llega una idea de negocio, que después de muchos cuestionamientos no emprendes y ves que al poco tiempo otra persona la emprendió? Esto es porque el pensamiento lo obtuviste de tu Ser Superior, que esta conectado con el Todo; pero tu Ser inferior, que es tu conocimiento previo, memorias, aprendizaje y experiencias te quiere mantener a salvo; te convenció de que era un riesgo y no era seguro.
En nuestro interior podemos escuchar muchas frecuencias. Los pensamientos o emociones que otras personas transmiten, la voz de nuestro ser inferior, del ser superior, ángeles y de entidades. ¿Qué hacer para no escuchar otras voces? ¿Cómo aprender a estar en contacto con tu Ser Superior? Hay muchos autores que muestran como se puede empezar a tener una conexión y comunicación intencional con el Ser Superior. Maureen J. St, Germain habla de la importancia del Ser inferior, la parte del ego que nos ha mantenido seguros y no quiere salir de esa zona de confort, nos ha mantenido con vida y aprendió de las heridas emocionales. Es reactivo. Por otro lado el Ser Superior, que tiene todo el panorama completo tuyo y de todos los demás, es quien conoce tu misión y te guía para expandirte.
Puedes practicar con tu cuerpo para limpiar de tu aura todas las demás voces, protegerte y hacer una pregunta pidiendo que responda tu Ser Superior. La respuesta vendrá como un mensaje, imagen o idea que quizá al principio no tenga sentido, porque tu mente lógica no la comprende o incluso la rechaza. Pero es la intuición la que te habla y la invitación de dicha autora es a que cada vez juegues y experimentes más para fortalecer esa conexión. También puedes realizar preguntas a tu Ser Inferior, relacionadas con tu salud, con tu cuerpo, con aquello que le daría más gozo a tu cuerpo o las necesidades del mismo.
El autor Joe Vitale en su libro «Zero limits» explica el proceso de la práctica hawaiana del hoponopono y propone llevar el «Me hago responsable» al limite. Explica que todo lo que llega a ti es información, datos que resuenan contigo. Es porque algo de esa información esta en ti que ves o atraes esa información. Esa información es la enfermedad de alguien a tu alrededor, los reclamos de tu cliente molesto, las enfermedades y emociones de tus pacientes, etcétera. También explica que la información es demasiada y muchas veces nuestra mente no ve el patrón; por ello recomienda simplemente limpiar mediante la intención declarada al Universo al decir mentalmente: lo siento, gracias, te amo, perdón. Este autor, recomienda que se haga la limpieza mientras te encuentras con esa información que proviene de otras personas, que son tu otro yo y que has creado. También dice que una vez que has limpiado, puede llegar a ti mensajes directos de tu intuición que te ayudarán a expandirte y emprender.
La autora Lenka Lutonska en su libro «Energetic selling and marketing» también aborda la importancia de conectar con el Ser Superior para salir de la zona de confort y expandir tu emprendimiento. Ella propone reconocer que cuando la emoción que acompaña al pensamiento es el miedo, la voz proviene del Ser Inferior. Una vez que lo reconoces, puedes aceptarlo, darle las gracias a la señal y comprender que es una mentira. Estas limpiando una creencia limitante. Propone que conscientemente busques la conexión con el Ser Superior para que dejes de actuar desde lo aprehendido con anterioridad, desde las mentiras. Ella refiere que tu negocio crecerá de forma exponencial mientras más rápido conectes con tu Ser Superior y le escuches.
Así que ahora ya sabes que hay muchas voces en tu mente y es tu trabajo sintonizar los pensamientos que te llevan a cumplir tu misión de vida. A experimentar la emoción, la pasión, el gozo y la diversión que te impulsen a lograr lo que ni siquiera has pensado posible.
Te comparto que tenemos planeado un retiro este 2 y 3 de julio de 2022
0 comentarios