Julio es un mes de celebración para mi. Hace 3 años iniciamos la publicación del podcast y la pagina de Facebook. Hoy quiero expresarte lo importante que eres tu para este proyecto. Te agradezco por elegir tomarte el tiempo de leer el blog, escuchar las entrevistas, hacer comentarios y compartir con tus amistades. Tu me inspiras para buscar más contenido que compartir. Tus preguntas me ayudan a reflexionar, observar y expandirme. Tu eres quien me anima a explorar más herramientas para ofrecerte imágenes de calidad y atractivas.
Cuando me siento a escribir, pienso en ti, en tu ubicación en las distintas partes del mundo. Siempre me maravillo de como un mensaje puede alcanzar lugares lejanos en distintos continentes. Escribo pensando en ti imaginando que el mensaje que te comparto y que surge de mi experiencia puede ayudar a encender tu luz y las de las personas que te rodean. Lo hago deseando que pueda serte de utilidad y ayudarte. Te imagino logrando tus objetivos, disfrutando de los milagros y la magia en tu vida y entonces me motivo más.
Gracias por brindar tu energía, tu tiempo y atención a este proyecto llamado Espíritu Amatista, gracias por ser parte de la Tribu, gracias por ayudarnos a crecer, gracias por compartir nuestro camino.
0 comentarios