Durante esta semana una persona me escribió para contarme que sorprendentemente había recibido una invitación para participar en un curso académico para docentes en instituciones en el que entre otros temas se vería la importancia de enseñar a utilizar la intuición en el ámbito escolar. Me pareció una gran idea y definitivamente la consecuencia en el cambio de consciencia de la persona que me contacto y del planeta.
Todas las personas poseemos la habilidad de ser intuitivas; pero desafortunadamente nos enseñaron a no escuchar a la intuición. Conforme fuimos creciendo se nos fue llenando de estigmas y etiquetas respecto a la intuición y se nos pidió actuar siempre desde la lógica. La intuición es la llave de acceso a una sabiduría que posee mucho más conocimiento y que puede ver el panorama completo. El pensamiento sistémico muestra que al intentar resolver un problema debemos integrar a todos los elementos, factores y circunstancias que están involucradas en el sistema y que además el propio sistema tiene un comportamiento propio. El pensamiento racional, nos puede ser de utilidad para resolver una situación simple de causa y efecto; pero no para una situación más compleja.
Tú puedes ser una persona más intuitiva, comienza eliminando conscientemente todas las creencias que han bloqueado esta capacidad en ti y dale permiso a tu cuerpo de ser intuitivo. También toca a cada uno reconocer que tipo de intuición le es más fuerte y hacer ejercicios para fortalecer todas las demás formas de ser intuitivo. Imagina que tu cuerpo es un aparato de radio, tu puedes conscientemente elegir dejar de recibir cualquier señal para conectarte únicamente con la señal que proviene de tu Ser Superior. El Ser Superior es el que posee sabiduría ilimitada y se encuentra en el mismo lugar en el que surgen todas las ideas. el Ser Superior ve el panorama completo y tiene acceso a múltiples posibilidades y soluciones. Por el contrario, el Ser Inferior, tiene como misión mantenerte a salvo y en ocasiones te hará recordar experiencias dolorosas o del pasado para que no salgas de lo ya conocido y no tomes riesgos que puedan representarte un daño. Pero tu ya sabes que en tu zona de siempre no hay crecimiento, es necesario aprender a salir de la zona de confort, guiados por nuestro Ser Superior.
Date permiso para conectar con tu intuición, pide guía a tu Ser Superior. Recuerda que tienes libre albedrío y tus guías, ángeles, maestros ascendidos, Ser Superior están esperando que pidas su apoyo para intervenir.
Ayuda a que esta información llegue a más personas dando like, compartiendo y comentando. Recuerda escucharnos en Spotify, Libsyn y en ITunes. Suscríbete.
0 comentarios