Estoy cerrando un ciclo profesional de tres años, en el que el proceso y la forma en que se vivió fue como si un sueño se hubiera hecho realidad y el resultado superó mis expectativas. Ahora toca nuevamente fijar metas, es difícil imaginar nuevos objetivos cuando lo que antes parecía un sueño se ha alcanzado, incluso la mente puede engañarte y decirte, algo así no se va a volver a repetir.
Sin embargo, con una consciencia despierta podemos recordar que hay suficientes razones para creer con certeza que TODO ES POSIBLE y que tu intención consciente y atención crea:
1.- Todo es consciencia, principio de mentalismo, cuando tú asumes que todo lo que se presenta a tu vida es tu creación adquieres la responsabilidad y el poder sobre ella. Todo es para ti.
2.- Tu nivel de consciencia, indica tu vibración y la frecuencia con que experimentas ciertas emociones o estados de ánimo. Los pensamientos, ideas y deseos que tienes son el resultado de tu vibración, porque sintonizas con ellos. Principio de vibración.
3.- Expandete, tu presente es el resultado de tu versión anterior, no temas quemar las etiquetas y puntos de vista que te han definido hasta ahora para reinventarte. Recuerda que hay muchas muertes y duelos a lo largo de los ciclos y etapas de la vida. Principio de ritmo. Reinventate, se como el ave fénix o la serpiente que muda de piel. Busca inspiración en otras historias de vida, en otras formas de ver el mundo. Busca vivir nuevas experiencias, para que puedas elegir lo que te gusta.
4.- Yo soy, es una de las afirmaciones más potentes. Si estás combatiendo una enfermedad afirma -Yo soy salud-; si te sientes débil, -Yo soy fuerte-; si lo que quieres es sintonizar con la prosperidad – Yo soy prosperidad-. Debes ser capaz de poseer el conocimiento de qué es lo que anhelas a detalle para sentirlo. Exponte a otros conceptos e ideas, abre tu mente.
5.- Crea un nuevo patrón de pensamiento, conecta con ese nivel de consciencia que iguala lo que deseas. Visualizalo y siente cómo sería obtenerlo con frecuencia. De esta forma rompes el ciclo actual, pues dos emociones no pueden sentirse al mismo tiempo. Dejas de experimentar ansiedad y miedo, dejas de pensar y alimentar la versión del escenario no deseado; para reemplazar con la gratitud y alegría de lo que creas en tus visualizaciones.
6.- Resignifica cada circunstancia y evento en tu día, para llamarles sincronías. Asume que todo está contribuyendo a atraerte el resultado que anhelas, aunque los sentidos te muestren en apariencia otra cosa. Utiliza un vocabulario que permita que estés en expansión y veas las posibilidades. En lugar de decir estoy enferma(o) di estoy sanando, o cada día mi salud mejora.
7.- Deja ir todo aquello que no responda a esa nueva consciencia. Despídete de muebles, objetos o ropa que no te hagan experimentar expansión o conectar con esa nueva versión de ti. Recuerda que también a través de la postura corporal, amuletos, colores y lo que nos rodea podemos aumentar o disminuir nuestra vibración – principio de correspondencia-. Utiliza a tu favor el dicho – Fake it until you make it- (pretende hasta que lo tengas) Pretende que tienes esa nueva actitud (consciencia) hasta que te sea natural.
8.- Confía en ti, con disciplina puedes lograr reemplazar la frecuencia con la que ocupas tu mente en pensamientos negativos que te hacen sentir carencia, culpa, vergüenza, enojo o cualquier otra emoción densa por aquellos pensamientos que te hacen sentir alegría, gratitud, gozo y amor. Practica con frecuencia la meditación.
9.- Se requiere armonizar el consciente con el subconsciente. Es importante utilizar el lenguaje lógico y el simbólico para que haya coherencia. El subconsciente solo te da lo que está ahí. Cambia tus creencias, limpia y deshazte de los puntos de vista y creencias heredados o aprendidos en la infancia. Utiliza las diversas técnicas para limpiar y programar tu subconsciente.
10.- Tu eres quien hace la magia posible, goza el proceso, diviértete experimentando, no temas fallar. El proceso es el importante, porque tu intención y disciplina rendirán nuevos frutos. Durante este invierno, renace a un nuevo nivel de consciencia para que gracias a la ley de atracción durante la primavera puedas observar los brotes de esta nueva vibración que emites.
0 comentarios