En esta ocasión, quiero traer tu atención a las «casualidades» o sincronicidades que aparecen en tu vida. Cada situación que se presenta fue generada por tu versión del pasado. Cada situación proviene del amor o de la ausencia del amor (miedo). Me parece divertido como cuando se presentan estas sincronicidades o pequeñas coincidencias en tu vida, la mente buscará engañarte. Una y otra vez tu mente, tu lógica y la razón intentarán de darte razones para minimizar estas coincidencias o sincronicidades.
Nada en tu vida se presenta por casualidad, todo es perfecto. Deepak Chopra afirma que «El momento presente es una conspiración del universo total. Resistirlo es resistir al universo. Déjalo ir y fluye» La resistencia solo crea más de eso que resistes. Fluir permitiendo que pase lo que tenga que pasar, creyendo que será perfecto para tu bienestar permite la magia. Las múltiples posibilidades que tú no hubieras imaginado, las muchas formas en que el universo puede presentarte eso que tu requieres para tu bienestar.
A veces juzgamos las circunstancias por su apariencia, tu mente tratará de llevarte a los peores escenarios. Recórrelos con la certeza de que la magia es posible y que puede ser que este aparente regalo del presente tenga una envoltura que no te agrada o no esperabas pero será perfecta para tu bienestar. No etiquetes la situación, no es ni buena ni mala, es perfecta. Es el resultado de la vibración, pensamientos y elecciones de tu pasado. Hoy tu ya no eres esa versión y con consciencia puedes elegir y sembrar para tu futuro. ¿Qué energía eliges ser? ¿Qué emoción deseas experimentar? Amor, porque esa es la única verdad.
En otras ocasiones comenzaras a notar sincronicidades y tu lado racional tratara de disminuir la experiencia. Intentará que no veas la magia que has creado y que consideres los eventos como simples casualidades. Hay una historia popular de un naufragó que pedía ayuda a Dios mientras nadaba en el mar, se encuentra un pequeño tronco que le ayuda a flotar, pasa una ballena y comienza a jugar con ella al grado de acariciarla y después un bote pesquero y estos quieren rescatarlo pero el insiste en esperar a Dios. Después pasa un crucero y le preguntan si requiere subir, pero el no grita pidiendo ayuda porque sigue orando a Dios. Al final de la historia muere y reclama ¿Por qué no me ayudaste? Dios, le responde, te envíe el tronco, la ballena y los barcos ¿Por qué elegiste no ver mi ayuda?
Tu vida pasara y es tu elección el ver todo de forma ordinaria o ver en los pequeños eventos y coincidencias o sincronicidades la mano de Dios o del Universo. Es lo que en el pasado has creado y has atraído, es lo que es perfecto para tu bienestar. Tu puedes elegir ver en cada una de esas sincronicidades una señal del Universo. Da gracias porque a través de estas coincidencias puedes tener mayor claridad del camino y aprender a fluir con facilidad. Agradece estas sincronicidades y reconoce los milagros que suceden en lo ordinario y cotidiano. Comparte estas palabras, este blog con alguna persona que creas que hoy necesita esta información en su vida.
Gracias por leerme, por compartir y comentar.
Efectivamente nada es casualidad, todo es causalidad, las experiencias actuales son el resultado de los pensamientos y acciones que realizaste en el pasado. Depende lo que hagamos ahora que el futuro sea lo que deseamos o no. Iniciemos desde ese punto, para lograr nuestros objetivos a futuro. Saludos y bendiciones para todos.