[iframe style=»border:none» src=»//html5-player.libsyn.com/embed/episode/id/23110766/height/100/width//thumbnail/yes/render-playlist/no/theme/custom/tdest_id/1993319/custom-color/7712b4″ height=»100″ width=»100%» scrolling=»no» allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen]
Iván murillo es Terapeuta Holístico con certificaciones y diplomados en Reiki Usui, Reiki Angélico, Tanatólogo, Consultor y Terapeuta Angélico, con formación en Técnicas de Intervención psicoterapéuticas Humanistas, Métodos de Metatron, Masaje Ayurveda, Numerología, Péndulo Radiestesia, Ancestrología entre otros. Puedes contactar con él por medio de Facebook en Terapeuta444 y en Instagram en @im_terapeuta444.
En el curso de Reiki para animales tiene como objetivo trabajar con todos los cuerpos sutiles. Seguimos viendo a los animales, sin ver su esencia divina. El curso busca brindar herramientas de sanación física y a nivel espiritual, sobre todo a la parte emocional y mental. Los animales también necesitan terapia. Hay perros con duelos o traumas no sanados por perdida de dueños o compañeros o por maltrato. Se quedan grabados y se ven reflejados en la personalidad de los animales. Iván además ofrece distintos cursos como Radiestesia con Péndulo, Autodefensa Psíquica y el Duelo por la pérdida de una Mascota.
Hablamos con Iván de las enfermedades de nuestras mascotas. Los animales con las misiones divinas que tienen de amarnos incondicionalmente, espejean o reflejan los desequilibrios del dueño. Las mascotas por ello se ponen entre la energía o enfermedad que venga a su dueño en un intento por liberarlo o sanarlo. Las mascotas son un claro ejemplo de cómo esta nuestro entorno, de cómo estoy yo. Si yo estoy bien, mi mascota está bien. Los perros y los gatos que son los animales más comunes de compañía tienen misiones espirituales fundamentales. La de los perros tiene que ver con la parte del amor, su misión es alimentarse de las energías positivas, se conectan con nosotros a nivel del chacra corazón. Son también guardianes, radares energéticos; porque pueden ver otros planos dimensionales. Los gatos, son reikistas por naturaleza, se alimentan y transmutan las malas energías. Son guardianes del plano astral. Nos cuidan. Cuando la energía negativa es muy excesiva engordan porque lo acumulan como grasa. Son magos de la limpieza energética o de la transmutación de las energías negativas.
Puedes contactar con Iván Murillo por medio de sus redes sociales Insta: @im_terapeuta444 Face: /Terapeuta444
0 comentarios