Venimos a experimentar, a vivir experiencias y a sentir las emociones que nos brindan. Es frecuente escuchar a personas que reconocen un problema que resulta de sus hábitos y que dicen quieren cambiar. De nada sirve, simplemente decir que quieres cambiar si tus acciones no son acordes. Es como si le enviaras dos señales al universo y el audio y el video no concuerdan.
Para poder eliminar los obstáculos y barreras que nos impiden alcanzar nuestro bienestar es preciso que pongamos atención en lo que deseamos incorporar, tengamos una intención firme y actuemos. Es la acción lo que genera movimiento y sincronías.
De igual forma hay que aprender cuando se requiere que no hagamos nada. Si, fluir con lo que se presenta y resignificar la vivencia es suficiente en algunos casos para generar cambios. Algunas veces estas inmersa en un aparente caos y lo que se requiere es aprender a encontrar la calma y la ecuanimidad en tu interior.
Restringir tu actuar, también puede ser una forma de mostrar amor. Cuando los bebes comienzan a dar sus primeros pasos, los padres deben actuar como espectadores. Permitir al bebe que descubra su cuerpo y experimente incluso el caer y levantarse, por amor. Para que pueda recibir el aprendizaje y crecer.
Hoy quiero invitarte, a que formes parte del grupo de personas que han visto cambios en su vida con la información del Curso Cambiando Mi Mundo. ¿Qué esperas para actuar? Tendrás acompañamiento en línea y te invitamos a formar parte de nuestra Tribu. Con un regalo especial acceso a las sesiones grabadas especialmente para miembros de la Tribu sobre Prosperidad.
Hazlo ya, inscríbete al curso y aprovecha la oportunidad de ser miembro de nuestra Tribu.
GOOD!!! CONGRATS AND GOOD LUCK!!
Libre de virus. http://www.avg.com