Hablemos del aura

por | Dic 15, 2024 | Vibración

Hablemos del aura

Desde que conocí el diseño humano o human design he intentado leer más sobre esta información para comprenderla y ponerla en práctica. De acuerdo con las enseñanzas de Ra Uru HU, de acuerdo a la información de tu fecha de nacimiento es posible conocer los centros energéticos, canales y puertas que se encuentran definidas o indefinidas en tu cuerpo. Esta información en primer término ofrece la posibilidad de conocer el tipo de «vehículo» que es tu cuerpo y las cualidades de tu aura. Ra Uru Hu, era claro en señalar que hay 4 tipos de aura: los manifestadores, los generadores (incluyendo a los generadores manifestadores), los proyectores y los reflectores.

También nos mostraba que para cada tipo de aura la energía fluye de forma distinta; esta cualidad tiene un impacto en nuestras interacciones con las demás personas y en la manera en que la ley de atracción funciona para cada tipo de aura.

El mayor porcentaje de la población es generador, alrededor de un 66%. Este tipo posee un motor en el sacro que les brinda energía para crear y completar proyectos cuando están equilibrados y alineados a lo que es correcto para estas personas. Tienen un aura expansiva, sin límites que rodea todo y atrae. El campo de energía de estas personas comunica al mundo y atrae, por ello deben esperar y responder. Uno de los errores más frecuentes es el intentar accionar. Esperar y responder, permite que su aura atraiga aquello en el momento y circunstancias perfectas. Dependiendo de si tienen definido o no el plexo solar, además deberán esperar la transición de la ola de emociones que fluye en dicho centro energético. Se recomienda que a estas personas se les formule preguntas cerradas para que puedan escuchar la respuesta desde el sacro -mm o aa-. Además al generador manifestante, se le recomienda que informe. Informar para un generador manifestante es la estrategia que permite que los demás so se sientan abrumados ni invadidos. Es como el conductor que enciende las direccionales antes de dar vuelta para que el resto de los conductores pueda darle espacio y anticipar su movimiento.

El proyector, posee un aura que se enfoca y algunos describen como un laser. Por ello el recibir la atención de un proyector es una experiencia maravillosa y a la vez esa es la misma razón por la que el proyector debe esperar a ser invitado. Este tipo energético es descrito como aquel estudiante en un curso que observa a todos y espera a que su opinión o punto de vista sea solicitado. Incluso algunas personas recomiendan que el proyector tras ser invitado formule una pregunta que active la energía en las personas ¿Te gustaría escuchar mi opinión?. Al hacerlo, el generador entonces tiene esa sugerencia a la que debe responder, si se trata de otro proyector también puede sentir esa invitación que puedo o no aceptar. A este tipo de personas hay que formularles preguntas abiertas o definidas.

El manifestante posee un aura cerrada que repele y contrae las auras de los otros tipos; esto es percibido por otras personas como una incomodidad; lo cual es un reto para el manifestante. El manifestante es el único tipo que puede iniciar la acción sin esperar. Aproximadamente un 8% de la población son manifestantes. El manifestante debe informar

El reflector, es descrito por Ra Uru Hu como un aura telón, toma algunas características del aura de las personas que le rodean por un momento y luego se le resbala. Este tipo de personas se ven más influenciados por el tránsito de los planetas y el ciclo lunar. Por ello antes de tomar una decisión deben esperar a que la luna transite en un ciclo activando los canales y centros de energía en él para ir analizando la información y después tomar la decisión.

¿Tu conoces tu tipo? ¿Prácticas tu estrategia y autoridad?

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This