Recientemente abordé el camino del héroe y los arquetipos. Cuando ves el mundo desde la perspectiva de la víctima careces de opciones. La vida pareciera llena de eventos, circunstancias y problemas que te afectan pero no puedes cambiar.
Cuando comienzas a comprender que esta vida se rige por leyes distintas y que puedes cambiar tus circunstancias; entonces continuas la búsqueda de conocimiento. Poco a poco descubres que vives circunstancias distintas.
Una de las primeras ideas que causó impacto en mi fue el que teníamos derecho y merecimiento a recibir prosperidad; pero que nuestras limitaciones y creencias eran las barreras que impedían recibir esa abundancia.
Aquello a lo que pones tu atención crece. Esta semana me di cuenta de que estaba tan ocupada en eliminar esas creencias limitantes y en “arreglar” algo en mi; que mi energía, intención y atención no estaban creando.
Para hacer Magia, hay que pensar y ver las múltiples posibilidades. Dejar de pensar que lo que has logrado puede irse en cualquier momento para concretar tu futuro. Creer en ti y tu capacidad para cocrear tu vida. ¿Qué circunstancias quieres vivir?
Vive el momento presente, sintiendo el futuro que planeas y diseñaste. Cuando subes un peldaño de una escalera tienes en mente el siguiente paso. Imagina que este momento te está acercando más a ese futuro. Tú puedes controlar tus pensamientos, tus hábitos y tus acciones. Expansión es ampliar tu visión. Expandirte es abrirte a que todo es posible.
Dejar de sentirte una sobreviviente para que tu cuerpo pueda soltar el trauma. Permitirte sentir como la energía de tu cuerpo se expande desde tu interior y asumirte como quien crea la Magia. Ser el mago o la maga. Tú asumes la responsabilidad de lo que está en tu vida. Tú capacidad de crear sin Juzgar las circunstancias como buenas o malas; porque son para tu bienestar.
Visualizar sin expectativas, es invitar a que la vida te sorprenda; pero cada instante hay que sentirnos más cerca de lo que buscas crear. Si lo crees lo creas. No te preocupes por el como o el cuando.
Elige dejar atrás el drama en tu vida. Elige sentir el poder de hacer lo que te agrada y vivir esa pasión que proviene de tu interior. Escoge vivir tu vida con el impulso de tu fuerza interior. Deja de alimentarte del drama, expectativas y circunstancias externas. Elige ver el potencial y no adquirir los puntos de vista que provienen de la escasez y competencia.
La Magia es posible y tú puedes invitarla a tu vida. Cambia tu forma de pensar, elige hacerte preguntas que hagan que tu mente se centre en alternativas. Deja de centrarte en lo que hay que eliminar, busca expandirte.
Todo es posible, ábrete a la Magia en tu vida.
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks