Observa con atención las circunstancias presentes. Muchos autores hablan de una verdadera transformación de la Tierra. De una elevación de la frecuencia y de la ascensión. En cualquier caso es el momento de comprometernos a una transformación personal. En abrirnos a la conciencia para comprender quienes somos, nuestro propósito y el cómo podemos alcanzarlo. ¿Has notado que últimamente hay más sincronicidades en tu vida? ¿Te has percatado de que con mayor rapidez aparece en tu vida aquello de lo que hablaste?
Lavamos nuestras manos para poder eliminar virus y bacterias que no vemos, pero sabemos que están ahí. Es momento de adoptar una cultura de auto cuidado de nuestros distintos aspectos. No solo somos el cuerpo físico y ya la ciencia ha ido desarrollando instrumentos para fotografiar el aura. Popularmente decimos esa persona tiene buena o mala vibra o el ambiente se siente denso. Elige con cuidado los pensamientos que quieres que tu mente repita y genere durante el día. Selecciona con consciencia tus palabras para que atraigas más prosperidad y abundancia a tu vida. Acude frecuentemente a las diversas herramientas para reestablecer tu cuerpo físico, mental y emocional que brindan las terapias alternativas.
Para poder crear y materializar nuestras ideas hay que ser coherentes en pensamiento, palabra y acción. Lo que implica que los cuerpos físico, emocional y mental tienen que alinearse. Una persona espiritual no deja de enfrentar retos, crisis y oportunidades para experimentar todo tipo de emociones. Lo importante es que reconozcas la emoción, la oportunidad que te muestra y que la transmutes. Lo importante es que desarrolles tus habilidades para recuperar tu ecuanimidad. Que puedas conscientemente elegir pasar del miedo al amor y diseñes tu vida en consciencia.
Somos seres perfectamente hechos a imagen de nuestro creador para ser y experimentar. Es parte del plan cometer errores, expresar y experimentar nuestras emociones. Para poder co-crear con el universo y materializar tus sueños es importante vivir experiencias conscientes. Ahora más que nunca aprovecha el momento de ascensión de la Tierra y práctica la visualización consciente, vive en tu mente eso que quieres que se materialice en tu vida. Al hacerlo pon a trabajar tus sentidos ve los colores, personas y demás detalles; escucha tu caminar, los sonidos que te rodearán; siente las texturas del lugar en el que estas y vive la emoción de haber alcanzado ese sueño. Siempre permite que sea eso que tu diseñaste o algo mejor. Permite que el Universo te sorprenda.
Cuando alcances tus sueños, inspira a los demás a que también hagan lo mismo que aprendan el proceso y puedan ser los co-creadores de su vida. Esta semana deseo que tus sueños conscientes se hagan realidad. Por eso te dejo algunos links a entradas del blog que te pueden ayudar.
0 comentarios