Cuando tu mundo colapsa

por | Oct 17, 2021 | Creación

Cuando tu mundo colapsa

Estos últimos años hemos tenido que ajustarnos constantemente a los cambios en nuestro entorno. El caos es un estado de confusión y desorden que surge ante lo impredecible. Aquellos que fuimos el resultado de una cultura en la que poco se hablo de las emociones y sus mensajes, donde además se nos habló poco de la intuición para seguir las indicaciones de la mente es altamente probable que experimentes grandes crisis en tu vida.

Me refiero al caos que surge cuando todo lo que creías que era tu mundo se derrumba. Cuando te confrontas con una realidad que existía desde hace tiempo y simplemente no podías o querías verla. Cuando descubres que se derrumban tus lazos, tus conexiones y todas tus etiquetas para quedarte con la pregunta ¿Quién soy? Tal vez incluso te surjan interrogantes para recriminarte el no haber atendido las señales, el no haber actuado oportunamente y muchas otras más que alimentaran la culpa.

La crisis surge de a poquito. Inicia lentamente con acciones individuales que van sumándose a lo largo del tiempo. Es la incapacidad de nombrar y entender nuestras emociones, la falta de comunicación asertiva, la poca habilidad de transmitir nuestras necesidades y de hacer respetar nuestros limites, la falta del hábito de la introspección lo que hace que evitemos ver nuestra sombra. La sombra, crece hasta que ya no puedas esconderla o negarla más. Ese es el resultado de la crisis. Yo te invito a que cuando te confronte la realidad y tu mundo se colapse intenta no hacerte la pregunta ¿Por qué me pasa esto a mi? y concéntrate en otro tipo de peguntas como: ¿Para que se esta mostrando esto en mi vida? ¿Qué puedo aprender de esto? ¿Qué es lo bueno de esto que no estoy viendo?

Ese momento en el que todas tus etiquetas están cayendo y tu sentido de identidad se encuentra seriamente lastimado es el momento perfecto para reinventarte. Se como el ave Fénix, que arde por completo y resurge de sus cenizas. Permítete experimentar el duelo y todas sus fases. Deja que tu cuerpo, libere todas las toxinas y las emociones contenidas y reinvéntate. Renace.

Ese es el momento perfecto para que adquieras la sabiduría de la lección. Tu experimento, la forma en que hacías las cosas; no tuvo los resultados que deseabas. Te esta mostrando la vida que debes corregir, que debes cambiar variables o buscar otra información. Recuerda siempre que tu estas conectada a otras personas y si te abres a recibir ayuda, guía o conocimiento este se presentará en tu vida.

Hace muchos años vi una imagen que era algo así como un pájaro de color amarillo con un rostro tranquilo y alegre en una tormenta. La oportunidad que se te presenta es la de convertirte en maga o mago. La de transformar tus circunstancias exteriores, cambiando tu interior. Cuando tu mundo colapsa, es la oportunidad de co-crear con el Universo y diseñar uno nuevo, uno mejor. Tu creas la magia en tu vida. Solo tienes que creerlo.

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This