Tiempo de Agradecer

por | Dic 20, 2020 | Creación, Vibración

Tiempo de Agradecer

El agradecimiento es práctica que por excelencia nos permite transmutar una situación y decirle con claridad al Universo que es lo que sí queremos en nuestra vida. Al agradecer por algo, enviamos con claridad el mensaje de «dame más» de eso que invoco con la palabra.

Agradecer no es simplemente enunciar. Se trata de experimentar la emoción de gratitud. De permitir que nuestro cuerpo experimente los cambios químicos generados por el sentimiento de valorar lo que experimentamos. Cuando agradezcas, hazlo desde el corazón y permite que cada una de tus células comprenda el mensaje y la importancia de la experiencia, oportunidad, persona u objeto por el que agradeces.

Tomate un espacio de tiempo para hacer tu ritual para recibir el 2021. Elige un momento para ti, tú bebida y música preferidas. Enciende unas velas. Hazlo de forma que para ti evoque un momento especial de conexión. Permítete incluir detalles lujosos desde el merecimiento. Elige un papel especial que utilizarás para escribir lo siguiente:

Da gracias por el presente, por lo que lo posees, experimentas o las personas que llegaron a tu vida. Da gracias, por lo que no sucedió incluso cuando se alejo el resultado de tus planes. Con una actitud mental positiva, encontrarás la forma de ver lo bueno de la situación, el ¿para qué? de la crisis o la sabiduría que traía esa situación no esperada. Haz un listado de al menos diez experiencias, personas y objetos que en el 2020 hayan estado en tu vida y sean valiosas para ti. Escribe al lado de cada una de ellas el porque fue valiosa.

Agradece por el pasado, que te brindo la oportunidad de encontrar un camino distinto. Hoy eres esta versión de ti gracias a tu pasado. Lo que esta en tu vida hoy, es resultado de tu versión del pasado. Agradece las elecciones que tomaste, las personas que se presentaron en tu vida y que lograron impactarte para provocar un cambio. Agradece tu esfuerzo, tu disciplina. Revisa que fue lo que sí te funciono y haz más de aquello.

También experimenta la gratitud al visualizar el futuro que con claridad y detalles quieres que se presente en tu vida. Da gracias por aquello que en este momento presente estas visualizando. Permite que tu cuerpo viaje a esa versión del futuro y sienta ¿Cómo sería caminar en esa versión? ¿Qué aromas hay en el futuro? ¿Cómo se siente mi cuerpo? Ese futuro esta ahí en el universo de múltiples posibilidades y te corresponde a ti acercarte a él. Tu eres quien crea la realidad que experimentas trata de hacerlo expandiendo tus posibilidades. Ve al siguiente nivel de la experiencia. Tu eres quien decide prestar atención a lo que sucede en tu vida. Interrumpe los hábitos de ponerte límites o de quejarte y cámbialos por el de practicar el agradecimiento y experimentar la gratitud.

Estamos cerrando un año de gran enseñanza. Este 2020 nos ofreció la oportunidad de romper esquemas, hábitos y costumbres. Nos obligo a encontrarnos con el tiempo suficiente para la introspección; para establecer conexiones distintas con nuestras relaciones cercanas. Nos hizo más fuertes al hacernos conquistar nuestros miedos.

En este momento te invito a hacer tu ritual para recibir el 2021. Inicia una lista en la que agradezcas por aquellas personas, situaciones, objetos y oportunidades en tu vida en el pasado, presente y futuro. Así, reconocerás que tu tienes la fuerza para salir adelante de cualquier situación, porque ya lo has hecho con anterioridad. Estarás experimentando en este momento presente la emoción con más alta vibración, la gratitud y sembraras la semilla del futuro que si deseas. Hazte una carta a ti misma como si despidieras el 2021, hubieras vivido ya esas experiencias y agradece por lo que sucedió en ese año. Vive en tu mente cada una de esas circunstancias que deseas como si ya hubieran pasado. Son tuyas.

Comparte esta emoción, se agente de cambio con quienes te rodean y busca enviar una nota de agradecimiento a tres personas que en tu vida hayan dejado un impacto, admires o te hayan ofrecido apoyo o ayuda. Déjales ver que su acción dejo una huella en ti. Contribuye a que más y más personas experimentemos la gratitud.

Para mostrarte nuestra gratitud, te regalamos un esquema de Planeación Diaria esperando que al ponerlo en práctica diariamente durante los primeros minutos de tu día. Logres los cambios que deseas y que este 2021 tu vida encuentra prosperidad en salud, relaciones y oportunidades.

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comentario

  1. Minerva Bustamante Alvarado

    Hola a todos, en primer lugar agradezco a Dios por permitirme un año más, enseguida a mis padres por la vida, después a todos mis descendientes por sus enseñanzas y a ustedes por compartir sus conocimientos para el crecimiento espiritual de muchas personas que les leen. Felices fiestas para todos.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reinvéntate en el 2021 | Espíritu Amatista - […] Crea una estructura diaria que se encuentre alineada a tus objetivos. La repetición diaria, al menos después de 30…
  2. Limpiando mi espacio | Espíritu Amatista - […] Tiempo de Agradecer […]
  3. Reinvéntate en año nuevo – Espíritu Amatista - […] Crea una estructura diaria que se encuentre alineada a tus objetivos. La repetición diaria, al menos después de 30…
  4. Meditación guiada para recibir el año nuevo con gratitud – Espíritu Amatista - […] en año nuevo Tiempo de Agradecer Guia para diseñar y manifestar en tu […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This