En junio de 2018 tuve la oportunidad de entrevistar a mi amiga Coco Zavala en primero programa de entrevistas de Espíritu Amatista. Hoy tras su partida retomo la sabiduría de su mensaje y lo comparto para honrar su memoria
Coco Zavala, Consultora Mindfulness Transpersonal, por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. De acuerdo con Coco la gratitud siempre trae aparejada más bendiciones. La felicidad es reconocer lo que somos.
Siempre podemos elegir 2 caminos, el amor o el miedo, a veces nos engañamos a nosotros mismos y permanecemos en la zona de confort por miedo.
Nos explica la importancia de practicar ejercicios conscientes, de estar con uno mismo en el segundo que estamos viviendo y como el tomar consciencia de nuestras acciones beneficia nuestra vida.
Es importante no sobre identificarnos con el ego; sin que signifique acabar con él. El ego nos permite realizar diferentes roles y recrear una personalidad en distintos campos, recordando que somos mucho más que ello.
Estamos en constante transformación. La práctica de mindfulness te ayuda a reconocer que no eres nada y a la vez eres todo, que no necesitas nada, pero a la vez requieres de todo.
Debemos constantemente deshacernos de la información que ya no nos sirve para incorporar nueva, porque estamos en constante evolución.
Lo que me molesta del otro, lo tengo que trabajar en mí.
0 comentarios