CAMBIO DE CONSCIENCIA

por | Jul 16, 2023 | Creación, Vibración

CAMBIO DE CONSCIENCIA

Todo esta en movimiento, por lo tanto lo único cierto es el cambio. El principio del ritmo es uno de los principios herméticos. La naturaleza constantemente nos muestra ciclos y nosotros nos encontramos en un cambio constante. El cambio que experimentamos depende de nuestro nivel de consciencia. Cuando armonizamos mente y corazón para permitirnos conectar con la fuente, la unicidad y la intuición; podemos percibir donde hay comodidad e incomodidad. En algunas culturas ancestrales la serpiente representa el ritmo, la sabiduria y el desapego a dejar la piel. La serpiente cambia de piel, por lo que refleja un total desapego a la versión anterior. Igual que la leyenda del ave fénix, quien arde en llamas y renace de sus cenizas. Estos dos símbolos nos recuerdan, loa ciclos, el cambio y la necesidad de morir en la versión antigua para renacer en una nueva consciencia.

Nuestra consciencia, capacidad para reconocer lo que nos rodea y como nos percibimos en nuestra relación con el mundo; se encuentra siempre influenciada por nuestras creencias, palabras, experiencias y lo que percibimos por medio de nuestros sentidos. Por ello, la satisfacción que se experimenta después de haber alcanzado un objetivo viene seguida de el deseo por alcanzar un nuevo nivel. Por otra parte, la necesidad de iniciar un cambio puede ser impulsada por la inconformidad con las circunstancias presentes. El cambio, requiere que hagamos una reflexión profunda al interior para ver lo que es necesario soltar (creencias, patrones, dinámicas, rencores, hábitos); aquello que debe morir. Que puedas contemplar con claridad ¿qué es lo que deseas incorporar a tu vida? ¿a qué me tengo que comprometer? ¿qué valores, hábitos y prácticas deben guiarme y debo adoptar? ¿cual debe ser el vocabulario y las palabras que me llevarán a ese nuevo nivel de consciencia? También requiere que sanemos todos aquellos lazos, patrones y dinámicas que hemos aprendido o que nos han sido heredadas de nuestros padres. La relación con los padres nos permite conectar con la prosperidad y poder hacer frente a las circunstancias que se nos presentan.

Tu nivel de consciencia, sintoniza con ciertos pensamientos y circunstancias que te llevan a ciertos resultados. Tu siempre tienes el poder de elegir, Tus pensamientos en el presente atraen lo que vendrá en el futuro. Tu eres la consciencia que crea. Utiliza en tu beneficio y de forma consciente la ley de atracción. Cuando decides que ha sido suficiente y que deseas alcanzar nuevos resultados entonces hay que trabajar para adquirir un nuevo nivel de consciencia. Es decir, que tu forma de ver el mundo; tu autoimagen, autoconcepto y tu relación con lo que te rodea debe ser distinta. Es importante estar siempre con mentalidad abierta y vivir nuevas experiencias; para lograr tener claridad en los detalles de las características y cualidades que esa personalidad nueva que aspiras tiene. Al experimentar algo distinto y nuevo puedes descubrir lo que te gusta y lo que no. No hay fracaso, todo es experimentación. No te sorprendas si algunas personas ya no se presentan en tu vida o si ya no te sientes bien asistiendo a algunos lugares. Tu estas cambiando y ya no resuenas con lo anterior. Estas saliendo de la zona de confort, de lo que siempre has hecho y conoces; para ir a lo desconocido. Esa incomodidad, no le gusta a tu ser inferior; por que no sabe como mantenerte a salvo y por ello sentirás miedo. El miedo , lo que te indica es que estas haciendo algo nuevo y distinto. Eso que te provoca miedo es lo que te traerá crecimiento. Recuerda que puedes pedir la asistencia de los arcángeles Miguel y Rafael para apoyarte durante este proceso. Pide su asistencia para sanar y retirar las energías negativas basadas en el miedo y angustia.

Aquello que resistes solo persiste, fluye con los cambios. Hazlo desde el corazón para que puedas colocarte como un observador y el caos que trae naturalmente el cambio te afecte menos. Mantén la disciplina de educar la mente, ocúpate de crear el escenario del futuro que si quieres. Haz que tu mente incorpore detalles, como las personas que te rodean, las reuniones que tienes, la ropa que usas, la personalidad que muestras, las herramientas que debes aprender a utilizar, las relaciones con tu familia. Mientras más detalles incorpores es más real tu visualización, pero además mantienes a tu mente distraída del caos y dando atención a lo que si quieres atraer a tu vida. Date tiempo en tu día a día para experimentar la gratitud de haber logrado ya esos objetivos. Siente y recrea en tu mente las nuevas experiencias que ese nivel de consciencia te trae. De acuerdo con Neville Goddard, cada noche debes ocuparte de hacer los ejercicios de visualización antes de dormir, hasta que tu mente lo sienta ya como realidad. NO te preocupes por el cómo se presentará el resultado, solo confía en que lo hará cuando tu consciencia haya igualado la frecuencia de lo que deseas.

Te invito a leer https://espirituamatista.com/por-que-es-util-practicar-el-auto-conocimiento/; https://espirituamatista.com/cuando-tu-mundo-colapsa/

Ayuda a que esta información llegue a más personas dando like, compartiendo y comentando. Recuerda escucharnos en Spotify, Libsyn y en ITunes y visitar Estilo de vida.

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This