En la naturaleza hay una inteligencia que todo lo ordena -Principio del mentalismo-. En la naturaleza vemos la abundancia y la cooperación; no obstante hemos sido educados a creer que para avanzar hay que luchar, esforzarse y sacrificarse. Esta creencia o punto de vista hace que la realidad que vivamos sea desde pensamientos de competencia y escasez. Toma el mismo esfuerzo crear una realidad distinta; solo requerimos tener la disciplina para concentrar nuestra atención en un escenario distinto y en cultivar pensamientos que nos permitan sentir abundancia, prosperidad, gratitud en el ahora.
Dos emociones no pueden experimentarse al mismo tiempo. Cada que tu mente reproduce un pensamiento y esté evoca una emoción; el número de veces que se repite este hábito crea una frecuencia. Tu nivel de vibración y la frecuencia, crean tu nivel de consciencia y los pensamientos, ideas y deseos que sintonizas. Si conscientemente eliges dejar de alimentar esas ideas, pensamientos y emociones de enojo, ira, ansiedad, miedo, culpa, vergüenza, escasez, competencia y decides poner toda tu intención en elegir sentir la abundancia, gratitud, alegría, merecimiento, amor tus circunstancias cambiaran.
Es el mismo esfuerzo el que empleas en alimentar cualquier futuro posible. ¿A qué eliges prestar tu atención e intención? Tus creencias crean tu realidad ¿Qué eliges la escasez o la abundancia? Deja atrás la creencia de que solo el trabajo intenso te puede traer prosperidad. Ábrete a recibir la abundancia de muchas otras formas ¿Qué otras posibilidades de recibir ingresos no has pensado? ¿Qué otras maneras de experimentar prosperidad has rechazado?
Permite que nazca en tu interior la luz. Cree en ti y confía en que todo ya está dado. Todo ya está creado, sólo tienes que acceder a lo que deseas cambiando desde tu interior -Principio de correspondencia-. Cree que tu puedes cambiar las circunstancias en tu vida y crear la magia.
Respira conscientemente llevando tu atención a tu respiración, centra tu atención en tu corazón y elige abrirte a sentir la prosperidad que ya está en el universo. Afirma – Yo soy prosperidad. Yo tengo prosperidad. Yo me abro a recibir abundantes cantidades de dinero de forma fácil y divertida- Recuerda que tu eres quién realiza la magia.
0 comentarios