Entramos al invierno a la época de introspección. Revisa lo que tu nivel consciencia ha traído a ti con el objetivo de cambiar. Esta época es para dejar atrás aquellas cualidades y etiquetas que has aceptado y que limitan lo que eres. Haz de este invierno tu época de preparación para la expansión de tu consciencia.
Prepárate para que en la primavera puedas tener el terreno fértil para cultivar tus nuevos proyectos.
Expande tus límites. Practica la creatividad, la diversión y la alegría, para que puedas redefinirte. Todas aquellas características o cualidades que te atribuyes, serán las que alimenten tus patrones de energía. Tú utilizas la ley de atracción, el universo te responde de acuerdo a tus creencias. Practica responderte a la pregunta ¿Quien soy? Con el deseo de alcanzar nuevas formas de ver el mundo;con la intención de adquirir una forma distinta de verte y de expandir tu consciencia.
¿Que proyectos o circunstancias estás preparado(a) para manifestar? ¿Que te ha estado inspirando y no has concretado? Escucha a tu corazón y concreta tus planes
En nuestra tienda virtual encontrarás dos herramientas para apoyarte en tu proceso. Practica la disciplina de crear una nueva versión de ti y de tus patrones mentales. El secreto para que funcione la ley de atracción es dejar de ser tu para convertirte en una persona con una consciencia distinta. No es solo repetir frases, afirmar o decretar. No es hacerlo una sola vez. Practicar la ley de atracción requiere un compromiso en cada instante para conectar con la frecuencia de lo que se desea materializar.
Haz escuchado la frase en inglés “fake it, until you make it”. Pretende, actúa, finge que ya lo tienes, hasta que sea tu realidad. Se trata de dejar de prestarle energía y atencion a lo que ya no queremos y no nos gusta. Es una nueva forma de ver el mundo y de pensar de las cosas lo que te traerá resultados.
Cultiva tu consciencia. Trabaja en tu y en hacer las labores necesarias para que puedas tener un terreno fértil que reciba la primavera. Tú eres quien crea la Magia.
0 comentarios