Una vez que tienes listo tu diseño de lo que deseas incorporar a tu vida, da inicio la fase más importante el proceso de manifestación. Tu te encuentras actualmente en un nivel de consciencia que es el que ha atraído a ti todo lo que vives en el presente. Ahora tu diseño debe llenarse de energía y materializarse para convertirse en tu realidad; pero no lo hará a menos que tu nivel de consciencia sea otro. La palabra consciencia es la capacidad de reconocerte a ti mismo(a) y percibir lo que te rodea. El proceso de creación o manifestación es lo más importante. Si no nos responsabilizamos de establecer la intención, de cuidar a que es lo que le damos energía y atención de nutrirnos con experiencias y conocimientos; nuestro inconsciente estará a cargo del proceso.
En la vida transitamos por distintos ciclos, adquirimos destrezas o herramientas en cada uno por medio de los retos que se presentan; porque vas a requerir dominar esas destrezas para el ciclo siguiente. Transitar por estos ciclos con disciplina para mantener el enfoque en nuestro diseño. Igual que un caballo al que le colocan anteojeras para taparle la visibilidad lateral, evitar distracciones y lograr mantenerlo marchando en dirección a un punto. Hay que crecer, evolucionar, no podrás alcanzar eso que has diseñado si tu consciencia no adquiere un nuevo nivel. Reconoce que tu eres quien estás creando tu realidad y apropiate de la responsabilidad del procedimiento creativo; esfuérzate por incrementar tu nivel de consciencia y deja de trasladar la culpa de lo que sucede a tu concepto de un ser superior ajeno a ti. Empéñate en lograr que tus habilidades mejoren que tus neuronas creen nuevas conexiones. Recuerda que poseemos neuronas espejo que se activan cuando observan a otro ser realizar una acción, para después permitirnos reflejar ese comportamiento o acción como si lo hubiéramos realizado.
Si te propones atraer cosas distintas a tu realidad, tu nivel de consciencia debe modificarse hasta el punto en que puedas sentir cómo sería vivir, experimentar, poseer, oler, eso que has diseñado. Ese plan sólo se logrará hasta que tu puedas reproducir la emoción y sensaciones de esa realidad en tus visualizaciones.
Algunos tips básicos para tu proceso de manifestación.
1.- Aprende a limpiar tu conexión con la consciencia. Aquello que te impide tener coherencia entre lo que dices y lo que sientes es lo que hay que limpiar. Reconectate con la esencia divina que ya esta en ti, eliminando la culpa y vergüenza. El perdón para otros es perdón para tí como consciencia para volver a unirte con la consciencia; mientras tu sigas guardando resentimientos y atribuyendo a otros características desfavorables, esas carácteristicas regresaran a ti. Puedes utilizar técnicas como el ho’óponopono por medio del mantra -lo siento, perdóname, gracias, te amo-. También puedes utilizar la llama violeta del maestro ascendido Saint Germain invocando al arcángel Zadquiel.
2.- Aprende a conectar con tu ser superior, para reconocer lo que deseas no desde el ego sino desde la sabiduría de tu corazón. Existen muchas meditaciones y técnicas para que aprendas a lograrlo e incluso sentir su señal en tu cuerpo. De esta forma, puedes hacer preguntas cerradas, aquellas que se responden con un si o no y recibir mensajes y guía de forma clara.
3.- Tu eres consciencia, pero no eres toda la consciencia. Eres como una gota de agua del océano, tienes todos los elementos presentes en tí pero no eres todo el océano. Aprende a utilizar la afirmación YO SOY. Tu eres consciencia que has decidido venir a este mundo en este momento que se puede materializar mucho más rápido que antes. Reconoce la divinidad en ti. Yo Soy quien crea lo que está en mi vida. Deja de recriminarte, culpabilizarte y atribuirte características que te limitan; porque eso que te dices a ti o dices de ti es lo que atribuyes a el todo, a la consciencia y esas mismas cualidades se van a presentar en tu realidad. Da a los demás, las cualidades, energía, objetos y circunstancias que a ti te gustaría recibir. Aprende a restringir y cuidar tus palabras y acciones para que provengan del amor y no desde el miedo, ira o culpa.
4.- La forma que te presentas al mundo es resultado de tus creencias, cuando tu cambias tus creencias cambia la forma en cómo los demás te observan y conocen. Te representas en este mundo con lo que crees que eres, si adquieres nuevas características, atributos, experiencias cambiará tu forma de presentarte y expresarte en el mundo. Conoce nuevas formas de ver el mundo, experimenta distintas situaciones, sal de tus patrones para que puedas adquirir un nuevo nivel de consciencia. Cambia tu al observar lo que otros hacen, para que puedas decidir a donde quieres ir y elegir cómo deseas vivir. Aprende a utilizar tus neuronas espejo, por medio de la observación de otros o de la lectura de biografías o libros de autoayuda o desarrollo personal para que adquieras esos nuevos patrones de energía y tus visualizaciones se llenen de detalles de lo que quieres que se presente. Las neuronas espejo nos ayudan a aproximarnos a lo que hemos elegido y consideramos bello o atractivo a lo que deseamos.
5.- Repite la visualización constantemente ,para que esa realidad posible se cargue de la energía suficiente para que colapse en tu mundo. Visualiza hasta que logres experimentar, sentir y evocar cada emoción que esa nueva realidad traería a tu cuerpo. Visualiza hasta que tu cuerpo pueda sentir con naturalidad la experiencia y tu mente prácticamente de por hecho esa realidad. Al visualizar se activan conexiones neuromusculares, nuestro cuerpo no distingue entre lo que es un recuerdo y una experiencia por medio de una visualización. Si estás visualizando la remodelación de un área de tu casa, repite el proceso -observate recorriendo la imaginación, recibiendo comentarios de los muebles, guardando en ellos artículos, oliendo la madera o fragancias, sintiendo las telas, viviendo momentos especiales, entre otros-, hazlo hasta que tu mente se extrañe de no verlo.
6.- Cuando ya no tengas la obsesión por el deseo que has puesto en tu diseño, cuando ya lo hayas vivido tantas veces en tu mente que tu cuerpo lo haya experimentado y sentido en múltiples ocasiones; dejalo ir. Confía en que la consciencia hará todo lo necesario para presentarte eso o algo mejor. Siente la gratitud de haberlo alcanzado.
7.- Si has diseñado con consciencia, elegido de forma armoniosa y en equilibrio con todas las áreas de tu vida, seguro que durante la fase del proceso de manifestación has alcanzado un nuevo nivel de consciencia. Como es adentro es afuera. Seguro podrás observar que los espacios, personas y situaciones que te rodean son distintos porque tu eres diferente.
Por último quiero recordarte que lo importante es prestar atención a la fase del proceso de manifestación. El lograr el objetivo no es lo importante. De hecho debemos aprender a no tener apego al resultado y a dejar que la consciencia nos sorprenda con eso o algo mejor. Hágase tu voluntad y no la mía. Lo verdaderamente importante es que tu nivel de consciencia adquirió un nuevo nivel, un nuevo patrón de energía durante el proceso.
Te recuerdo que en nuestra tienda en línea puedes encontrar la guía Diseño y lo manifiesto para que elijas con consciencia lo que tu nueva versión de ti atraerá. ¿Qué esperas para iniciar tu proceso de manifestación? ¿Qué es lo que estas perdiendo al no invertir en ti ahora?
0 comentarios