¿Qué pasa cuando mi autoimagen se estanca? ¿Qué pasa cuando mi cuerpo no ha logrado asimilar la nueva información? Hoy comparto contigo algunas ideas propias deseando conocer tu opinión. Me parece que a veces nuestra forma de vernos a nosotros mismos debe cambiar, tenemos que darnos cuenta que ya no somos esa versión anterior y que nuestra capacidad de poder lograr algo ha cambiado.
Imagina por un momento que estás jugando un nuevo nivel en el juego de video pero tu actúas con base a lo que te funciono en el nivel anterior. En la entrada Expansión y magia, hable de la importancia de creer y sentir para poder expandirte; sin embargo en este proceso hay pasos que no son automáticos. Tenemos que aprender a cambiar de piel como la serpiente, a quemar nuestra versión anterior y a resurgir de las cenizas como el ave fénix, me parece que debemos incorporar un proceso en el que intencionalmente ajustemos nuestra autoimagen para que sea acorde al nuevo sistema de creencias que hemos incorporado. ¿Tu que opinas?
Muchos hablan de cómo de nada te servirá afirmar y decretar si tu inconsciente y cada célula de tu cuerpo no está sintiendo que eso es coherente o verdad. Yo hoy quiero pedirte que pienses que tambíen hay que indicarle a cada una de las células de tu cuerpo y a tu mente desde la consciencia que es lo que tu eliges creer, desear y sintonizar. Ten en mente que esa versión a la que estás sintonizando requiere que tu vivas nuevas experiencias, las experiencias que viviría esa versión tuya del futuro. ¿Qué pasa si no lo adviertes a tiempo? La vida se encarga de pulirte para que puedas dejar salir la nueva versión tuya.
El pensar y decir no es suficiente, a la primer persona que tienes que encantar con tus palabras es a ti. Porque es la emoción de tu cuerpo la que en coherencia te permite sintonizar con aquello que deseas, entonces la experimentación y el que tu cuerpo sienta o viva esa nueva versión del futuro es indispensable. El ciclo de pasar de guerrero a mago se cierra en un nivel, para después volver a iniciar. Lo importante es ver el ciclo, analizarlo e incorporar las transformaciones que has tenido durante el proceso, creer que tu tienes el poder o la facultad de hacer la magia y ver cómo ya no eres esa versión del pasado. Tu autoimagen también debe evolucionar y ser coherente con tu poder para iniciar el nuevo ciclo guerrera(o), mercader, sacerdotisa o pontífice y maga(o). Decirlo en voz alta para permitir que cada célula de nuestro cuerpo asimile e incorpore la noción de que nosotros creamos lo que vemos y transformamos lo que nos rodea. Que nuestro cuerpo sienta la certeza del mago y deje de verse como la víctima al inicio del ciclo.
Hay que con consciencia incorporar nuestros méritos, los logros y la sabiduría de nuestros errores para poder reconocer que nuestro poder interno ha aumentado. Hay que vernos realmente y ajustar nuestra autoimagen, para creer en nosotros. Hay que decirnos – Yo tengo el poder de crear mi realidad- y sentirlo. Una de las mejores formas de hacerlo es viéndonos en el espejo mientras lo decimos y adoptamos una postura adecuada (como la de mujer maravilla o superman). Existe la posibilidad de que el cambio de piel o el proceso de renacer de las cenizas sea más ligero si conscientemente así como nos ocupamos de enviar nuestra intención a aquello que queremos atraer a nuestra vida, nos ocupamos en el presente de vivir las experiencias que esa nueva versión de nosotros tendría. El cuerpo debe sentir, tus células tienen que reconocer tu nueva versión y reconocer que estas jugando en otro nivel. ¿Te ha pasado? Gracias por leerme, dar me gusta y compartir; me encantaría conocer tu opinión, escribe tus comentarios
0 comentarios