Bajo presión

por | Sep 25, 2022 | Sanación

Bajo presión

Estas últimas dos semanas se han presentado muchos retos, patrones que yo consideraba sanados y situaciones que tienden a los extremos para revelar aún más su ironía. También he tenido conversaciones en las que otras personas reconocen que estas dos últimas semanas han enfrentado retos fuertes.

¿Para que se presenta esto? es la pregunta en la que trato de centrarme mientras busco encender mi consciencia, sentir que hay un universo más grande que me sostiene y me contiene, una inteligencia divina que todo lo ordena e infinitas posibilidades para materializar. Te comparto algunas de las respuestas que he encontrado por si resuenan contigo y te son de utilidad.

Si vas a a tu interior, puede ser que llegues a reconocer la emoción que experimentas. Por ejemplo, el enojo, la ira; porque se están cruzando límites. Sin embargo, tu ya eres una nueva versión, tu ya reconoces la emoción; posees más herramientas y recursos e incluso puedes reconocer que haber vivido en el pasado eso fue el inicio del despertar de tu poder interno. Entonces ahora, puedes imaginar cómo se ve esa emoción, reconocerla y utilizar el ho’oponopono (perdón, lo siento, te amo y gracias) para limpiar y volver a tu coherencia interna. Imagina cómo agradeces y despides a la emoción porque ya reconoces lo que te está diciendo, visualiza como se quiebra en miles de pedazos y al exhalar enviala al universo para que sea transmutada en amor. Por último, ocúpate en imaginar un nuevo patrón de energía y emoción que ocupara ese vacío que quedó.

¿Qué otras alternativas no has intentado que podrían serte útiles? La semana pasada, reconocí que la práctica de la meditación, aromaterapia y las demás técnicas que utilizaba no me eran suficientes para poder recuperar mi equilibrio y balance. Me abrí a recibir el beneficio de una nueva técnica la auriculoterapia para la alineación de chakras y ahora soy una vocera más de sus beneficios. Si tu ya posees conocimiento y sabes que todo es energía. Tu y tus emociones también lo son, ¿qué técnicas puedes utilizar para que fluyan de mejor manera?

La sombra, aquello que no vemos con facilidad, las creencias limitantes, patrones o hábitos que ya no nos sirven y están en el inconsciente se presentan cuando estás bajo presión no cuando tienes ecuanimidad. ¿Qué te está mostrando de ti esta situación? ¿Qué es aquello que no habías observado en ti y que necesitas dejar o cambiar?

La espiral es la forma en la que se expande el universo, es la forma en la que crecemos. Tambíen hay un principio del ritmo, podemos ver y reconocer los ciclos en la naturaleza y en nosotros mismos. Quizá lo que en este momento estés viviendo sea similar a lo que viviste hace siete años, pero recuerda que no estás caminando en círculo, lo haces en espiral. Este momento, estas circunstancias también pasarán. Observa lo mucho que has crecido desde tu versión anterior, toma ese valor de tu merecimiento y reconoce tus éxitos. Trabaja en tu autoimagen, toma tu poder interno y elimina de tu aura las imágenes o la información anterior en la que te sentías víctima de la situación. Llena tu aura de las imágenes de tus éxitos y de tus logros.

Un carbón es transformado a lo largo del tiempo por la presión correcta para convertirse en diamante. Este momento pasará y tú serás más fuerte porque te habrás apropiado de tus procesos, del resultado de tu disciplina y constancia. Este momento es para que reconozcas tu sabiduría y la emplees. Hoy deseo que tu luz inspire e ilumine a quienes te rodean, deja brillar tu poder interno.

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This