Cultiva una mentalidad para prosperar

por | Sep 4, 2022 | Vibración

Cultiva una mentalidad para prosperar

Prosperar significa avanzar o mejorar en algún aspecto. La prosperidad no está limitada al aumento de ingreso monetario; porque es un concepto mucho más amplio. Podemos prosperar en cada área de nuestra vida, percibir que el dinero nos rinde más o recibir diversas oportunidades que mejoran la calidad de nuestras vidas sin que haya un aumento del monto de dinero que recibimos. Ese sería un primer indicador de que tus creencias están trayendo nuevos resultados. Todo depende de nuestra forma de ver una situación, de nuestra actitud.

De acuerdo a la Primera Ley del Kybalion, Principio de Mentalismo. Nuestra manera de ver una el mundo que nos rodea depende de las creencias que poseemos, de los pensamientos que sintonizamos y de las emociones que surgen de esos pensamientos. Es en nuestro interior en donde debemos de realizar los cambios de patrones por otros que nos permitan crear hábitos en los que las emociones y experiencias que tengamos nos hagan sentirnos merecedores y tengamos las emociones adecuadas para vivir prosperamente. Principios de correspondencia y vibración.

Cuando trabajas en tu frecuencia, para sintonizar con la prosperidad, en tu personalidad y en tu relación con el dinero al nivel en el que todo es posible; visualizando con claridad y detalle lo que anhelas, involucrando los sentidos y dando tu energía y atención a eso que se convierte tu objetivo entonces la pones la Ley de atracción a trabajar para ti. Principio de vibración. Te explico, cuando usas el conocimiento de las siete leyes contenidas en el Kybalión en un aspecto de tu vida que quieres mejorar, lográs resultados que puedes llamar milagros. Es el proceso el que es importante y no el alcanzar el resultado. Tu objetivo es poner en práctica el conocimiento y las leyes centrandote en un propósito, por el placer de conscientemente realizar un proceso para evolucionar, para ser una mejor versión de mi, pasando por la expresión, experimentación, integración y trascendencia. Trascender, nos permite alcanzar un nuevo nivel, adquirir la sabiduría una vez que el conocimiento pasó por la experimentación y la reflexión, reconocer el valor de nuestro mérito en el proceso y apropiarnos del logro para permitirnos sentirnos mejor con nosotros mismos y aumentar nuestra frecuencia y seguir el ciclo.

Todo aquello a lo que le ponemos atención e intención, crece y si lo hacemos junto a otras personas la señal es mucho más fuerte. Nos rodeamos de personas que tienen un mismo objetivo y los valores que compartimos se reafirman aún más en nosotros. Tu eres el promedio de las personas de las que te rodeas por eso es importante cuidar con quién lo haces. Principio de correspondencia y vibración.

Te invito a tomarte en serio el cultivar en tí un modo de pensar enfocado a prosperar, reconociendo que todo es energía. Trabajando en tu energía y frecuencia y en las creencias que te ayudarán a sintonizar más fácilmente con la prosperidad. Tu mereces todo lo mejor, es tu derecho ¿Qué te lo impide? Mirate al espejo y encontrarás tu respuesta. Te invito a enfocarte en tu personalidad, autoimagen y energía para tener una personalidad magnética; expandir tu mente con otros puntos de vista y a realizar acciones que te hagan incorporar esas nuevas creencias y experimentar la prosperidad.

Asiste al inicio del taller «Magnetizando la Prosperidad» este martes 6 de septiembre para que formes parte de este grupo de personas enfocadas en el mismo objetivo, dispuestas a alinear el pensamiento, la palabra, las emociones y las acciones con el propósito de prosperar. Si no vives en SLP, forma parte de la comunidad virtual uniendote al grupo privado Tribu Espíritu Amatista en Facebook donde comparte información exclusiva al respecto. Contactame en contacto@espirituamatista.com

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This