Cultiva una mentalidad conectada a la prosperidad

por | Jul 31, 2022 | Creación, Vibración

Cultiva una mentalidad conectada a la prosperidad

Es nula la instrucción en finanzas que recibe la mayoría de la población. Muchos obtuvimos las creencias y la idea de cómo administrar nuestro dinero y crear riqueza de nuestros padres durante los primeros años de vida. La gran mayoría de la población busca en el exterior la forma de incrementar su cuenta bancaria con lo que llamaré la mentalidad «Yo creo que lo merezco para mi» y «Yo creo que me lo tienen que dar»; sin embargo lo que realmente de hará conectar con la prosperidad es obtener la información necesaria para programar tu inconsciente y desarrollar una mentalidad «Yo soy y lo merezco como todos».

Mentalidad Yo creo que lo merezco para mi

Se tiene este tipo de filtros cuando la persona:

  • Desea ver un incremento en su cuenta de banco, sin tener en mente que es lo que desea hacer con ese dinero.
  • Considera que todo lo que obtiene es únicamente su resultado y busca obtener sus objetivos sin importar el costo. Puede ser capaz de pasar muchas horas trabajando y dejar de vivir porque cree que es el trabajo duro el que le traerá reconocimiento y riqueza.
  • Piensa que el dar y compartir es para otras personas, esas que son multimillonarias y pueden permitírselo a esas personas les toca dar a la sociedad.
  • Lo que obtiene lo utiliza en lo que desea para si misma; sin crear más abundancia ni tener un equilibrio con las necesidades de quienes le rodean.

Mentalidad Yo creo que me lo tienen que dar

Desafortunadamente la mentalidad de victima se ve reflejada en este tipo de personas, quienes consideran que otra persona debería de darles, entregarles o brindarles lo que anhelan. Este tipo de personas:

  • Inconscientemente rechazan, sabotean o huyen de oportunidades, incluso sabotean el crecimiento de sus negocios. Ello, puede deberse a que en la profundidad de sus creencias se encuentra alguna relacionada con que una persona de sus características (mujer, edad o cualquier otra) no puede ganar x suma de dinero, no puede proveer e su familia o porque quizá alguno de sus padres tiene esa creencia y por lealtad no cruza el umbral para no destrozarla.
  • También puede ser derivado de una total desvalorización y problemas de autoestima. Cuando no reconoce el valor de lo que aportan mediante sus acciones, creyendo que no capaz de obtener riqueza por su merito.
  • Algunas de estas personas tienen una mala relación con el dinero, aún no lo ven como una herramienta y energía entonces lo rechazan porque tienen creencias de que quien posee dinero es malo o corrupto o que el dinero es el inicio de todos los males y esperan que sea otra persona la que les provea.

Mentalidad Yo soy y lo merezco como todos

Esta forma de ver el mundo la obtienen las personas que han logrado saber el significado de la unicidad, que ven en los otros una versión distinta de sí mismos. Observan la naturaleza y saben que hay prosperidad y abundancia en ella, tienen la certeza de que todo esta dado y que es en si mismas en donde encontrarán las respuestas. Saben que las circunstancias externas son resultado de sus creencias, hábitos y acciones y que si desean obtener resultados distintos deben dejar atrás su forma de ver el mundo para poderlo hacer con nuevos filtros.

  • Saben que es su personalidad y su energía la que atrae nuevas oportunidades, resultados, clientes y relaciones. Saben que tienen que igualar la frecuencia de eso que anhelan. Saben que en su interior esta la divinidad y que están hechos de los mismos materiales que han creado todo en el universo. Yo soy y también es el otro, todos tenemos derecho y oportunidad de alcanzar la prosperidad, hay abundancia para todos.
  • Trabajan frecuentemente en sí mismos porque saben que al alcanzar un nivel se revelan nuevas creencias limitantes sobre las que hay que trabajar. Si es necesario alcanzar un nuevo ingreso hay que eliminar las propias creencias como respecto a la imposibilidad de obtenerlo y miedos sobre cómo manejarlo.
  • Saben que la prosperidad se encuentra estrechamente relacionada con el reconocimiento de su propio mérito y contribución. El valor que dan a los demás les alimenta su autoestima y su sentido de merecimiento. Este tipo de personalidad comparte su riqueza porque le hace sentir bien agregar valor a la vida de los demás y porque sabe con certeza que al hacerlo es una inversión en otros niveles.
  • Hacen lo que les apasiona porque saben que al hacerlo conectan con la frecuencia de la prosperidad. Aprecian el concepto de libertad financiera para poder seguir haciendo lo que les gusta y compartir con sus seres queridos.

¿Tu que tipo de mentalidad quieres cultivar?

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This