Limpia tu energía para tener una personalidad magnética

por | Jun 5, 2022 | Vibración

Limpia tu energía para tener una personalidad magnética

Autores como Joe Vitale, Joe Nunziata y Lenka Lutonska han escrito sobre la importancia de incorporar los principios espirituales en los negocios, las ventas y la mercadotecnia. Tu eres mucho más que un cuerpo físico, posees un cuerpo emocional y energético. Cuando creas un proyecto tu energía es la que logra que ese pensamiento se materialice. Tu energía influye en tus emprendimientos o negocios. ¿Quieres que tu negocio sea exitoso? Entonces debes invertir en el único elemento que logrará que tu negocio se expanda: Tú.

La primera Ley del Kybalión es el principio del mentalismo que explica la verdadera naturaleza de la energía y de la materia; lo que pensamos determina nuestra realidad. La segunda Ley es el principio de correspondencia. Hay una conexión con todo lo que te rodea, la forma en que se presentan, pagan y te tratan tus clientes es un espejo que te ofrece el universo para que veas que creencias estas utilizando para crear eso. El autor Jim Rhon decía «Tú nivel de éxito rara vez excederá tu nivel de desarrollo personal; porque el éxito es algo que atraes por la persona en que te conviertes». Cuando trabajas en ti para desaprender, limpiar y adquirir nuevas creencias; te deshaces de las limitaciones de tu mente y te expandes; con ello abres posibilidades para que tu negocio crezca.

Lo que los diversos autores destacan en la actualidad es ser conscientes de nuestro cuerpo energético para desde la energía conectar con la vibración de lo que anhelamos. Tu negocio es un reflejo de tu energía. Puedes intentar obtener resultados a partir de la mente racional y con técnicas tradicionales. Sin embargo, lo que señalan es que al invertir en ti, aún cuando el proceso es más largo, los resultados serán sorprendentes y extraordinarios. Ser una señal transmisora que trabaje como un imán; es decir, convertirte en una persona carismática que con gozo y facilidad obtiene sus objetivos. El carisma es la cualidad de una persona para atraer a los demás. Ahora amplia este concepto a oportunidades, dinero y lo necesario para tu bienestar.

Por ello cada vez resulta más importante que seamos conscientes de nuestro cuerpo energético y de lo que le afecta. La tercera Ley o Principio del Kybalión es la vibración. Nikola Tesla decía «Sí quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.» Todo emite una frecuencia, los colores, las formas y tú. Hay emociones no sanadas que quedan contenidas en tu cuerpo energético y físico, cuando liberas la energía entonces tu frecuencia cambia.

Los pensamientos de necesidad solo atraen mas carencia. El miedo, dolor, ira, enojo y emociones que no se han sanado dentro de nosotros envían una señal al universo y lo que se nos presenta en nuestros negocios o emprendimiento es resultado de ello. Cualquier forma de inseguridad afecta nuestro campo energético. Si al tener una conversación con tu cliente sientes vergüenza, culpa, carencia, necesidad o no te crees una persona merecedora de recibir eso envía una señal. Tu energía es lo que da esa primera impresión en el cliente y tu nivel de energía atraerá el tipo de relaciones de negocios. Si en este momento tus clientes tardan en pagarte, tu publicidad no funciona o no logras cerrar tratos; eso es un resultado de tus creencias. Tal vez es el momento de trabajar en tu merecimiento, en que creas con cada fibra de tu cuerpo que tu eres una persona valiosa y que te permitas recibir.

Cuando yo era pequeña, mi madre no nos permitía que al visitar otras casas aceptáramos lo que se nos ofrecía. No había una explicación en cuanto a la razón del no aceptar y en un aparte de mi quedo grabada la idea de que yo no era merecedora de recibir esa galleta, refresco o golosina que simbolizaba para mi diversión y lujo. Durante nuestros primeros siete años de vida, se abren siete chacras o centros de energía. Los tres primeros regulan la autoestima, confianza y creatividad. ¿Qué viviste en tus primeros años? ¿Qué emociones se han quedado atrapadas y esperan que les permitas salir para sanar?

Para conectar con la prosperidad necesitas experimentar emociones de alegría, gozo y felicidad. Si las buscas en lo externo no lo encontrarás. Es dentro de ti de donde deben surgir, hay que limpiar para abrir espacio a lo nuevo y elevar tu nivel de frecuencia. Es momento de comenzar a entender nuestra relación con la prosperidad de acuerdo a nuestros programas o creencias aprendidas y heredadas y nuestros cuerpos físicos, mental y emocional. Sanar para permitirnos vivir en equilibrio, escuchar a nuestro ser superior y hacer lo que elegimos como misión de vida para conectar con la prosperidad.

Esta semana te propongo que conscientemente revises que creencias o emociones estas lista(o) para soltar. Haz intencionalmente una práctica ya sea con meditaciones o cualquier otra terapia alternativa que te permita transmutarlas y cambiar tu frecuencia. Recuerda que si quieres lograr tener una personalidad magnética el primer paso es limpiar tu campo de energía.

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comentarios

  1. Minerva Bustamante Alvarado

    Hola a todos, Namasté, vengo de una familia tradicional, en la cual el papá solo trabajaba y la mamá tenía que atender a una numerosa familia, por tanto no había tiempo para permitirse el lujo, ni siquiera de mostrar sus sentimientos hacia ellos y sus hijos. Esto me dió una desventaja en cuánto a la expresión de mis propios sentimientos hacia los demás y hacia mí misma. Por eso es tan importante éste tipo de espacios para darme cuenta que merezco ser amada y amar.

    Responder
    • Itzia Corzo Torres

      Gracias por compartir, todos podemos sentirnos conectados con tu historia y sanar lo propio. Que todo lo bueno te encuentre

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This