En 1687 Isaac Newton propuso su teoría de la gravedad. Eso no quiere decir que esta fuerza no existiera antes. Solo que no la reconocíamos, ni sabíamos con utilizarla. Tu te lavas tus manos aunque tus ojos no vean los microbios o bacterias que pudieran estar ahí. La ciencia gradualmente avanza para poder acercarnos mas a un conocimiento de cómo funciona nuestra realidad. No esperes a tener una teoría científica que te explique la Ley de Atracción. Hoy mismo tu puedes, reconocerla y empezar a utilizarla a tu favor.
Siempre esta ahí dándote lo que ocupa la mayor parte de tus pensamientos. Te propongo que a partir de hoy tengas la disciplina para cultivar tus pensamientos, emociones y experiencias. Que te ocupes en hacerle saber al Universo, Dios (padre y madre) lo que realmente quieres desde el corazón. En el corazón esta tu conexión con la intuición, con la compasión y con el sentido de unicidad. Lo que proviene del ego, viene desde un vacío o ausencia. En cambio cuando verdaderamente te apasiona algo, cada una de tus células transmite esa emoción y todo se alinea.
Es importante recordar que tu estas enviando esa afirmación de voluntad, tu idea clara de lo que estas creando; permitiendo que el Universo o Dios (padre-madre) apoyen tu visión. No te detengas en el como llegará el resultado. Nuestra Tierra esta ascendiendo y cada vez más rápido se materializaran tus pensamientos. Ahora requerimos aun mas disciplina para que nuestra mente tenga pensamientos creativos y positivos; que nuestras emociones sean desde el amor y no del miedo.
Comienza con pequeños retos, visualiza y escribe agradeciendo por algo que sea viable pero lo suficientemente atrevido como para que experimentes un poco de miedo. Recuerda se trata de expandir tus limites y salir de la zona de confort. Una vez que lo obtengas agradece y comienza a construir esa certeza y confianza en la ley. Ahora viene un nuevo reto para ti, trabajar con el merecimiento y creer en ti. Tu tienes la capacidad y el poder de lograr todo aquello a lo que le des atención e intención. Recuerda que en nuestro diálogo interno hay un saboteador, reconócelo. Muchas veces vendrá en la forma de -bueno, ya lograste eso, excelente pero fue una posibilidad en un millón, quizá no logres lo siguiente, quédate ahí con tu logro no te arriesgues a experimentar el fracaso de no obtener lo siguiente, eso que quieres es mucho y muy alto elige algo menor, entre otros-.
Recuerda que con disciplina puedes comenzar a utilizar los pasos necesarios y practicar todos los días para decir claramente al Universo que es lo que sí quieres; para visualizar tu idea dándole detalles y experimentándola mientras lo haces vas cargándola de emoción y de energía. Entonces eso adquiere densidad pasa de un pensamiento a las distintas fases hasta colapsar en tu realidad.
La Tierra esta ascendiendo y esta brindando la energía y vibración necesaria para que tú puedas lograrlo. Tu eres la única persona que es responsable de tus circunstancias. Tu puedes crear y cambiar tu realidad. ¿Qué es lo que quieres que se presente? ¿Qué estas dispuesta o dispuesto a hacer para lograrlo?
0 comentarios