En el éter se encuentra el inconsciente colectivo (programaciones, ideas, creencias preconcebidas, limitaciones aprendidas, traumas emocionales que conforman distintas redes).Se encuentra lo que hemos definido y aceptado, nuestro concepto de lo que es el tiempo y otras definiciones que hemos creado. También ahí se encuentra la posibilidad de acceder a todas las ideas y posibilidades. Esas ideas llevan tiempo hasta que logran adquirir la forma material, por lo que se requiere de motivación, capacidad e inspiración para con los otros cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego) materializarlas.
Podemos conectarnos con el éter de forma directa descendiendo información del éter a lo físico y de igual forma podemos alimentarlo con información. Cuando poseemos una idea e iniciamos un proyecto y cada vez que nos sentamos a planear, escribir, dibujar o esculpir le damos energía. Así ese proyecto u obra crea su propia red de información que se alimento de nuestra energía. En ella se guarda la información. Por eso es que podemos observar una pintura o escultura o escuchar una pieza musical y experimentar emociones o información del autor.
Podemos transmitir y modificar por medio de diversas formas la energía o el campo que nos rodea: la voz (palabra y canto), los movimientos (danza, yoga, Tai chi), la mirada, la imposición de manos, la geometría sagrada y la música entre ellas. Aunque existan varias personas conectadas a una red, cada una de ellas tiene cualidades y dones que la hacen recibir, anclar y transmitir de forma única la información. La luz es la energía que se encuentra en diversas dimensiones y se va haciendo más densa hasta materializarse y adquirir forma posibilitando la consciencia.
En la actualidad hay cada vez mas personas que hablan del lenguaje de luz, algunos ven formas geométricas, otros cantan en lenguas desconocidas. Muchos de estas personas solo se permiten expresar lo que esta ahí o se activo en su interior. De igual forma hay quien recibe una terapia de energía y asegura haber sentido un cosquilleo en ciertas partes de su cuerpo, un remolino de energía o haber visto figuras geométricas o patrones de colores. También puedes experimentar la energía en ciertos espacios de la naturaleza o construcciones realizadas por el hombre. Cada uno de nosotros poseemos diversos lenguajes y formas de sentir la energía. Todo parece indicar que cada vez más será nuestra tarea el poder entenderla. ¿Tu como percibes la energía?
0 comentarios