Las circunstancias que vivimos a veces no son lo que planeamos o deseamos. Algunas personas prefieren no ver las circunstancias presentes, otras solo ven lo negativo en ellas. Ambos casos generan estrés. A cada persona le estresan cosas distintas y grados diferentes; porque nuestra tolerancia esta relacionada a nuestra historia, la forma en que percibimos la situación y nuestras creencias. Pero todo comienza con nosotros mismos. Somos quienes hemos atraído el problema o circunstancia para adquirir algo de el y cambiar, para transmutarlo.
La primera de las leyes universales o principios herméticos nos dice que todo es mental. Te sugiero comenzar ya a decidir utilizar tu tiempo para sostener armonía, calma y paz mental. Con esto me refiero a que cuando notes que tu mente esta rumiando con pensamientos negativos que te llevan a sentir emociones como frustración, impotencia e inseguridad te detengas a practicar la meditación, cantar mantras, realizar afirmaciones positivas o lo que funcione mejor para ti. Lo importante es que el tiempo que ocupes en sostener pensamientos positivos sea cada vez mayor. Elige tener disciplina para dar tiempo a estas prácticas durante tu día e incrementa la frecuencia cuando las circunstancias son aparentemente adversas. ¿Tu ya conoces las siete leyes o Principios Herméticos? ¿Has leído las siete leyes contenidas en el Kybalión?
Utilice el adjetivo aparentemente; porque el hecho de que no cumplan tus expectativas no significa que no sean para tu bienestar. Ve al momento presente sin adelantar escenarios que no existen aún ni ir a experiencias del pasado. Elige dejar de ver la situación como algo negativo. ¿Para que esta pasando esto? Abre el espacio a la gratitud. ¿Para que se esta presentando esta situación en la que hay escases de dinero en mi vida? la respuesta puede ser tan sencilla como el para permitirte sentirte amada y protegida. ¿Para que se están presentando situaciones en las que tengo que estar en varias partes al mismo tiempo para atender las necesidades de mi familia y personales? la respuesta podría ser para que aprendas a soltar el control, a confiar en los demás y a delegar. Dos emociones no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo. Mientras reconoces la situación por lo que es y te abres a ver las posibilidades de crecimiento, desde el amor, de lo que te ofrecen. Puedes sentir y experimentar gratitud, entonces ya transmutaste la experiencia y pronto verás resultados distintos. Serás consciente de los milagros que sucederán en tu vida, resultado de tu intención, atención y disciplina en obtener conocimiento y apropiarte de su sabiduría con la experimentación.
En julio cumpliremos tres años de haber iniciado el podcast. Durante este tiempo Anastacia y yo hemos desarrollado el curso «Cambiando mi mundo» para explicar en 7 módulos los siete principios herméticos. Estas siete leyes que contienen gran sabiduría. Cada vez que se estudian se obtiene una nueva reflexión. Cuando conoces las leyes que aplican en tu vida y las pones en práctica; te percataras de las sincronicidades y los milagros.
Estos son algunos testimonios de las personas que han tomado el curso del Kybalión:
«Yo si he visto cambios. La verdad te vuelves muy consiente ves cosas que antes te pasaban desapercibidas» – L.
«Yo ya había leído el libro…….y es de esos super catárticos pero que a veces no entiendes todo jajaja…..y el taller me ayudo mucho en eso, en entender» – G.
«Todo lo que aprendí lo anoté en un diario especial que tengo de todos mis aprendizajes. En mis altibajos vuelvo a leer la información. Pero sobre todo lucho por practicarla lo más que puedo.»
«Ahora estoy convencida de que agradecer cada cosa hasta lo más cotidiano y ordinario es para agradecerse y aprendí eso. Prender a dar gracias a tener gratitud. YO lo he empleado para dar gracias en todo sentido. Antes no entendía con consciencia algunas cosas que mi mami hacia y yo ahora lo traduzco a que el hecho de haber pasado una noche, haber dormido a gusto, el haber despertado y saber que tengo que medicar mis ojos lo agradezco, el hecho de poder enviar un mensaje, escuchar los pájaros, el hecho de haber convivido con familia, platicar con ellos, etcétera. Creo que cada cosa que hago, que tengo y pienso la agradezco y me siento muy bendecida. Aprendí a meditar y yo lo aplicó en situaciones diversas aún con el ruido de la calle. A veces es muy bonito poder meditar bajo ciertas condiciones y medito hasta en situaciones no muy agradables como cuando hay un conflicto en el lugar de trabajo. Lo que hago es concentrarme en mi cuerpo, repetir frases, dar gracias y concentrarme en sentirme mejor. El proceso para decir tengo toda la capacidad para salir adelante. El concepto de abundancia, yo lo empleo para todo. Vivimos en un mundo tan materialista, que agradezco la posición en la que estoy. Agradezco a mis ascendientes. He aprendido que la abundancia esta en nuestro cerebro. En las personas que nos rodean , que nos desean el bien, en el trabajo, de las capacidades que tengo y en sentir gratitud. A veces lo que tienes, aunque no sea tanto, rinde muchísimo.» – GJ
«El curso que tomé con ustedes me hizo cambiar la priorización en mi vida. Me di cuenta que no vale la pena centrar mi vida en el trabajo, el cual es efímero. Y que vi salud y mi familia es lo que importa….son palabras que sabía pero no habían tenido un impacto en mis emociones y en especial mi conducta. Cambié mis hábitos al 100%. Mi prioridad es cuidarme primero a mi, incrementa mi ejercicio, he bajado 16 kilos y alcanzado logros que nunca imaginé que a mi edad mi cuerpo lograría alcanzarlos. Convivo más con mi hija. Soy más relajada con las tareas de la casa. Mi prioridad es convivir con mi familia. Esto ha traído que incluso la relación con mi esposo ha mejorado muchísimo también. Después de su curso tomé un curso de meditación, pero ustedes fueron ese inicio.» – P
Algunas personas después del curso del Kybalión han tomado el Taller de Prosperidad, esto es lo que compartieron:
«Aprendí a ver de otra forma al dinero. A distinguir que una cosa es tener dinero y otra cosa es tener prosperidad. El dinero son monedas, billetes y números, la prosperidad viene de uno mismos. Como me siento conmigo misma, como me trato y como lo transmito a los demás. El curso de las Siete Leyes, mentalismo, ritmo, correspondencia, vibración, generación etcétera me ayudo a programar mi cerebro para que se diera lo que yo anhelaba. Me quite tres deudas bancarias en seis meses. Una de ellas bastante grande, Arregle mi auto y lo vendí. Rente mi departamento. Cambie los muebles de mi recámara. Adquirí lentes nuevos y ya no me endeude «- Gl
«Ha sido un proceso de mucha sanación y mucho crecimiento económicamente lo que percibo es que ha llegado más de lados inesperados, no he tenido que hacer frente a gastos que estaban contemplados por que alguien más los ha absorbido, sin pedírselo o sin solicitarlo las ayudas llegan y llegan!!!! Tal vez mis ingresos no aumentan como yo pensaba, pero los gastos si han sido mucho menores de lo que antes eran, y existe una confianza constante de que nunca faltará!!!!!!» – S
Si eliges realizar esta práctica con disciplina, tu experiencia se incrementara y el cumulo de resultados o milagros te harán sentir la certeza y confianza en el método. Quiero decirte que cuando visualizamos el escenario que anhelamos o queremos materializar lo hacemos sin apego al resultado. Es decir, reconociendo que nuestra imaginación es limitada y que el Universo, Dios (padre y madre) puede darnos algo mucho mejor. También lo hacemos reconociendo que nos toca a nosotros remover las creencias, hábitos y demás barreras que nos impiden igualar la vibración de ese futuro que imaginamos.
Sin apego al resultado no significa que no tengas expectativas en el funcionamiento de la Ley y de las bendiciones que se presentarán en tu día. Cada día elige ver las señales que el Universo, Dios y la Divinidad; te envían como muestra de su amor. Pide el apoyo ya sea de tus guías, ángeles, maestros ascendidos o seres de luz para que se cumplan tus objetivos de acuerdo a tu mayor bienestar y el de las personas involucradas. Cada día pide que se abran tus sentidos para que puedas reconocer los mensajes que te envían. Al finalizar el día, agradece por sus señales.
¿Has notado que se materializan cosas en tu vida con mayor rapidez últimamente? ¿Qué esperas para ser consciente y elegir lo que deseas crear en tu vida? Anastacia iniciara un curso presencial en Inuk Center. Si vives en San Luis Potosí esta es tu oportunidad de tomarlo. Si no puedes tomarlo presencial; tenemos la opción del curso virtual. Yo te invito a hacer algo por ti, a abrirte a recibir los milagros en tu vida, invierte en ti. Tu haces la magia. Tu creas la magia en tu vida.
0 comentarios