YO SOY LA PAZ Y EL AMOR QUE QUIERO VER EN EL MUNDO

por | Feb 27, 2022 | Sanación

YO SOY LA PAZ Y EL AMOR QUE QUIERO VER EN EL MUNDO

Uno de los principios del hermetismo es el de correspondencia como es abajo es arriba y como es adentro es afuera. Otro de los principios es la vibración. Todo es vibración y frecuencia. Todo aquello que llega a ti lo hace por ley de atracción igualando tu vibración. Cuando estamos en la zona de confort y todo parece que esta bien, los hábitos y las estructuras simplemente se siguen reproduciendo. El conflicto nos muestra lo que no esta funcionando y debe cambiar.

Tu formas parte de algo mucho más grande. Tu vibración e información contribuyen a la conciencia colectiva. Así se ha probado con varios experimentos como el del centésimo mono. ¿Cómo podemos contribuir al cambio que deseamos ver? Siendo responsables de lo que a cada uno nos toca.

Seamos más cuidadosos con nuestras palabras y el vocabulario que elegimos. Nuestras palabras crean y aquello a lo que prestamos atención se incrementa. Pon tu atención e intención en la tranquilidad, armonía, la unión, la calma.

Convive con la naturaleza. Con frecuencia un paseo en la naturaleza puede ayudar a elevar nuestra vibración y a cambiar nuestro estado de animo.

Practiquemos el escuchar al otro. Desarrollar habilidades sociales para conectarnos con otros de forma autentica posibilita grandes cambios. El poder reconocer que el otro tiene un punto de vista válido y valioso y que yo no poseo la única verdad. Respetemos los procesos de desarrollo y crecimiento de las otras personas. Cada uno de nosotros observa la realidad y tendrá una percepción de algo según nuestras creencias y experiencia.

Los hábitos para restaurar nuestra cuerpo espiritual, aura y energía deben ser parte de nuestra higiene diaria. El poder transmutar todo aquello que se encuentra en nosotros y que impide una mayor conexión con el Ser superior es tarea que cada uno debemos realizar como un hábito de salud. Te pido, prestar atención al ruido mental y a esa voz interior que puede mutar y tratar de esclavizarte para que veas y busques situaciones aprendidas, heredadas, kármicas o transgeneracionales a transmutar de forma constante. Cada que los científicos buscan una nueva subpartícula de la materia esta aparece. ¿Vas a continuar prestando atención a las situaciones del pasado o pondrás tu intención y atención en construir y diseñar tu futuro? Agradece tus experiencias, de esta y otras vidas porque te han hecho lo que eres hoy.

Con la práctica del Ho´oponopono realiza la transmutación de todo aquello. Agradece a cada mujer y hombre que forma parte de tu linaje e hizo posible que hoy estés aquí. Ama tu cuerpo y tu herencia, acéptala como es. Perdona esa versión de ti o de tus ancestros que realizo ciertas acciones ya sea con o sin intención. Puedes decir lo siento, comprendiendo que tus ancestros tuvieron limitaciones, conflictos y vidas llenas de dificultades; puedes incluir a las personas afectadas por esas acciones si así lo sientes.

En esta ocasión quiero pedir tu contribución para vibrar en la frecuencia del amor y no desde el miedo. Contribuir a enviar mensajes positivos, de amor, esperanza y armonía. Inundemos las redes de imágenes de la naturaleza, de arte, de momentos de amor.

Tu eres muy importante al todo y tu contribución es valiosa. Cada persona cuenta. Generemos conexiones verdaderas. Platicas profundas para conocer como se siente el otro, que le aqueja, que le preocupa y como podemos apoyar. Acostumbrémonos de nuevo a abrazar y externar muestras de cariño a los demás.

ÚLTIMOS POST

Síguenos en nuestras redes sociales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This